Nosotros

Historia

Mundo Fibras Inició en julio del año 2010 en el sector Santa Barbará  km 17 ½ de la Autopista Duarte , Santo Domingo Norte.Especializados en la confección y diseño de  muebles, tarros, silla eróticas y sillones en fibra de vidrio, esto nos coloca en una de las primeras  fábricas de muebles en ofrecer productos innovadores de esta categoria únicos en el país.

Desde nuestros inicios,  Mundo Fibras se ha enfocado en satisfacer las necesidades de sus clientes, con una politica de innovacion continua que incluye desde la elaboración de muebles eróticos, únicos en su clase por su elegancia y versatilidad , la creación de un sillón para relajarse y descansar con estética contemporánea y maceteros .

Misión

Brindarles a nuestros clientes calidad y garantía, como fabricante nos comprometemos a desarrollar nuevos productos para satisfacer las necesidades del público en general, concebir una imagen clara de seriedad y responsabilidad frente a nuestros clientes.

Visión

Posicionarnos en el mercado como una empresa seria y responsable de crecimiento continuo y desarrollo sostenible en la fabricación y distribución de muebles en fibras de vidrios.

Valores

Nuestros tres grandes valores son,  RESPONSABILIDAD,  HONESTIDAD Y EL TRABAJO. El respeto a lo que hacemos , la confianza que cultivamos en nuestros clientes, son el eje principal que nos mueve. Como empresa ponemos de manifiesto la calidad humana en el trabajo tesonero.